ACCOR OFRECE SUS HABITACIONES COMO OFICINA

Sin cama, se pueden alquilar durante uno o cinco días y acceder al resto de prestaciones del hotel, a veces de manera gratuita.

Ante la baja demanda como consecuencia de la pandemia de coronavirus en el mundo, el grupo francés Accor ha desarrollado el concepto Hotel Office: consiste en alquilar las habitaciones como espacios de trabajo sin cama en 250 establecimientos del Reino Unido y 70 del resto de Europa. Este número espera ser ampliado en las próximas semanas.

Se ofrecen varios packs: de un día o de cinco para quienes quieren utilizar los días laborables de la semana en la habitación. Las reservas de las mismas como espacios de trabajo permite conseguir puntos en el programa de fidelidad ALL – Accor Live Limitless. Además de los amenities de la habitación, los clientes tienen acceso al resto de instalaciones del hotel y servicios de alimentos y bebidas. Según el caso la reserva puede incluir prestaciones del business center como la impresión de documentos o el estacionamiento gratuito.

El alquiler por día se aplica a un horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde con cancelación gratuita hasta las 2 de la tarde del día de la reserva.

 

 

Comparte este artículo: