PACTO ENTRE CWT ET INT. SOS

Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció la firma de un acuerdo global con International SOS, una de las empresas de servicios médicos y de seguridad en viajes líder a nivel mundial. El objetivo del acuerdo es proteger de manera más efectiva a los viajeros de negocios de CWT gracias a una asistencia médica ampliada y mejoras […]

Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció la firma de un acuerdo global con International SOS, una de las empresas de servicios médicos y de seguridad en viajes líder a nivel mundial. El objetivo del acuerdo es proteger de manera más efectiva a los viajeros de negocios de CWT gracias a una asistencia médica ampliada y mejoras en materia de seguridad.

Con este acuerdo, los clientes de CWT tendrán la oportunidad de acceder a consejos previos al viaje. Además, los travel managers se beneficiarán de herramientas web que les ayudarán tanto a gestionar los riesgos que corren los representantes durante sus viajes, como a favorecer la anticipación en la preparación de los mismos, así como el cumplimiento de las consignas acordadas, la comunicación con el viajero y el seguimiento de sus pasos.

El acuerdo plurianual de Carlson Wagonlit Travel con International SOS comenzará a ser aplicado en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Comparte este artículo: