Air Canada inaugura este verano nuevas rutas desde Madrid a Toronto y desde Barcelona a Toronto y Montreal.
Durante la temporada de verano, la compañía operará cinco vuelos directos semanales entre Madrid y Toronto (martes, miércoles, jueves, viernes y domingo). La nueva ruta, que entrará en servicio el 26 de junio y estará operativa hasta el 27 de septiembre, tendrá capacidad para 187 pasajeros en clase turista y 24 en clase Executive First.
Desde el 9 de mayo y hasta el 25 de octubre, Air Canada también ofrecerá cinco conexiones semanales entre Barcelona y Toronto (lunes, martes, miércoles, viernes y domingo). Los vuelos serán operados con un Boeing 767-300ER, con capacidad para 240 pasajeros en clase turista y la posibilidad de reservar asientos especiales en la clase Premium Rouge, que ofrece asientos más cómodos y con mayor espacio.
Además, la aerolínea conectará la Ciudad Condal con Montreal con dos vuelos semanales (jueves y sábado) que tendrán una capacidad de 240 pasajeros en turista y 24 en Premium Rouge.
Los horarios están pensados para que los viajeros disfruten de mejores conexiones con la red de destinos de la compañía en Norteamérica. A través de los hubs de Toronto y Montreal, podrán volar a Ottawa, Quebec, Halifax, Calgary, Edmonton, Vancúver, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Boston y New York, entre otros.