AIR EUROPA AÑADE MÁS CONEXIONES A AMÉRICA

La aerolínea volará diariamente desde Madrid a Miami y Nueva York a partir de septiembre, y cuatro veces por semana a Córdoba en Argentina a partir de diciembre.

Air Europa conectará Madrid con la ciudad de Córdoba en Argentina cuatro veces por semana a partir del 18 de diciembre de este año. Asimismo, la aerolínea incrementará la frecuencia de sus vuelos directos a Miami y Nueva York con salidas diarias a partir del 20 de septiembre.

La nueva ruta a Córdoba, vía Asunción, se efectuará a bordo de un Airbus 330-200 con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en la clase business, que incorporará servicios como wifi vía satélite y asientos completamente abatibles. Los vuelos operarán los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los pasajeros procedentes de Argentina podrán conectar con la red de destinos europeos de la compañía desde su hub en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Con respecto a las conexiones a norteamérica, Air Europa actualmente opera cinco frecuencias semanales a Miami y cuatro a Nueva York en vuelos propios desde Madrid, además de vuelos diarios en código compartido con Delta Airlines.

Comparte este artículo: