AIR FRANCE MEJORA SU OFERTA EN VUELOS DE MEDIA DISTANCIA

A partir de abril, la compañía francesa ofrecerá una gama de tarifas adaptadas a los viajeros de negocios.
28 de noviembre de 2014

Air France mejora su oferta a bordo en los vuelos de media distancia, con 7.800 asientos nuevos tapizados en cuero de alta calidad que se instalarán en todas las clases a partir de abril de 2015. El equipamiento se realizará progresivamente comenzando por los Airbus A319 y, a mediados del primer semestre de 2016, en los Airbus A320.

Además, y en cooperación con Orange, la compañía aérea también ofrecerá un servicio de wi-fi a bordo de pago. Será puesto a prueba durante un periodo de tres meses a partir del segundo semestre de 2015, en dos Airbus A320 que operan rutas de corta y media distancia.

En la clase Business de media distancia se ofrecerá un desayuno completo por la mañana y un refrigerio o comida fría el resto del día. En los vuelos más largos, la compañía brindará una bebida de bienvenida, platos calientes para elegir, vino, café gourmet y licores digestivos. Asimismo, los vuelos cortos de la clase económica contarán con croissants más generosos, tentempiés dulces o salados, o bocadillos de calidad. En todos los vuelos se ofrecerá pan recién sacado del horno y una gran variedad de bebidas.

Las novedades no sólo afectan a la configuración y servicios a bordo. Con respecto a las tarifas, la nueva Economy Flex especialmente concebida para los viajeros de negocios estará disponible a partir de enero de 2015, para reservas de vuelos que se ejecuten a partir de abril del mismo año. Las ventajas incluyen billetes con reembolso y sujetos a cambios sin coste extra en la misma clase de reserva; embarque y desembarque prioritarios; la posibilidad de tomar un vuelo más temprano que el previsto inicialmente sin 
gastos adicional; acceso a SkyPriority para un control y acceso rápidos en el aeropuerto y la posibilidad de acumular millas dentro del programa de fidelidad Flying Blue. Economy Flex también incluirá transporte gratuito en bodega de una pieza de equipaje de 23 kilos, además de un bulto adicional, junto a un accesorio autorizado con un peso total de 12 kilos, en cabina. La oferta es combinable con otras tarifas disponibles, pudiendo viajar con Economy Flex a la ida y con tarifa “Mini” a la vuelta.

Comparte este artículo: