TODO EN UN CLIC CON AMADEUS

Amadeus lanza Corporate Suite, una nueva herramienta que funciona como una especie de «ventanilla única» que aglomera todos los servicios relacionados con los viajes de negocios, optimizando la planificación de las reuniones de trabajo. En unos segundos, facilita al usuario el coste total de una reunión, comparando viajes y alternativas como la videoconferencia. También le […]

Amadeus lanza Corporate Suite, una nueva herramienta que funciona como una especie de «ventanilla única» que aglomera todos los servicios relacionados con los viajes de negocios, optimizando la planificación de las reuniones de trabajo.

En unos segundos, facilita al usuario el coste total de una reunión, comparando viajes y alternativas como la videoconferencia. También le recomienda la hora, el lugar y el formato más adecuado para cada reunión, adaptándose a la política de viajes de la empresa. Esto permite al usuario elegir la opción más eficiente y reservar el conjunto en un solo clic.

El objetivo de esta nueva solución integral es agilizar la organización de las reuniones y ayudar a definir las políticas de viajes de empresa para ahorrar costes. Gracias a ella, las agencias especializadas en la gestión de viajes corporativos podrán ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes más allá de las reservas.

La farmacéutica belga MSD será el cliente piloto en Benelux de la nueva solución, que estará disponible en Francia y Reino Unido a partir del tercer trimestre de 2014 para después llegar a España.

Comparte este artículo: