AMADEUS OFRECE LA RECOGIDA DEL PASAJERO EN 50 PAÍSES

El acuerdo con Blacklane permite reservar con antelación traslados a y desde hotel o aeropuerto a precios fijos.

El servicio internacional de coches con conductor de Blacklane estará pronto disponible en todos los canales de comercialización de Amadeus y será el primer proveedor que esté completamente integrado en la solución Taxi &  Transfer.

Blacklane y Amadeus responden de este modo a una demanda creciente: los viajeros quieren servicios de transporte terrestre de calidad y fiables que estén integrados en sus itinerarios, mientras que las agencias de viajes, las empresas de gestión de viajes y las aerolíneas apuestan por la comercialización de mayor diversidad de servicios para incrementar sus fuentes de ingresos adicionales.

Blacklane permite reservar con antelación traslados realizados por conductores profesionales a precios fijos en más de 50 países de todo el mundo. Los viajeros podrán reservar transfers hacia y desde aeropuertos, hoteles y otros destinos de la misma manera en que hoy reservan vuelos, alojamiento en hoteles o coches de alquiler. La solución Amadeus Taxi & Transfer es sencilla de usar y será implementada con facilidad en los canales de comercialización de aerolíneas y las agencias de viajes, ofreciendo así productos de calidad que responden a las necesidades de los clientes.

Además, la presencia de Amadeus en todo el proceso de reserva del viaje permite integrar completamente este nuevo servicio en los registros electrónicos de pasajeros (PNR) y en los sistemas de administración de las agencias de viajes, una característica diferencial de la solución Amadeus Taxi & Transfer respecto a otras del mercado.

Esta solución se instalará en los puntos de venta en tres fases:

– Primero estará disponible para los portales de viajes, para junio de este año.

– La segunda fase para las páginas web de las aerolíneas, que concluirá en el cuarto trimestre.

– En la tercera fase, la solución estará disponible en todos los canales de Amadeus, incluidas la herramienta de autorreserva para viajes corporativos, Amadeus e-Travel Management, y la plataforma de ventas para agencias de viajes, Amadeus Selling Platform.

Comparte este artículo: