MITOOL AYUDA A PERSONALIZAR LOS EVENTOS

La nueva herramienta de American Global Business Travel España permite mejorar la experiencia de los participantes mediante la interpretación de big data.

La unidad de eventos de American Global Business Travel España introduce Mitool, una herramienta integral de gestión de eventos que ayuda a personalizar la experiencia del asistente mediante la interpretación de datos existentes. La recogida de información permite al event planner identificar patrones y tendencias para alcanzar los objetivos deseados.

Mitool incluye una serie de soluciones tecnológicas dirigidas a gestionar el ciclo de vida completo de un evento, incluyendo encuestas de satisfacción, monitorización de contenidos en redes sociales y el seguimiento en tiempo real de los datos que se van generando. Asimismo, a través de la web ad hoc creada para el evento se pueden obtener, durante el proceso de registro, datos demográficos, datos profesionales y áreas de interés del asistente.

De este modo, la herramienta permite generar engagement con los participantes a través de la personalización e interacción. El proveedor puede crear o impulsar servicios según las preferencias del asistente y las tendencias de la industria. En el caso de los patrocinadores, el análisis del big data permite crear un contenido que conecte con las expectativas del público.

 

 

Comparte este artículo: