CÓDIGO COMPARTIDO AR Y UX

A partir del 1 de julio, Air Europa y Aerolíneas Argentinas operarán en código compartido todos sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid. Los billetes se pueden adquirir a partir del 15 de mayo. En una primera etapa, Air Europa ofrecerá los vuelos de Aerolíneas Argentinas con su propio código UX, mientras que Aerolíneas Argentinas […]

A partir del 1 de julio, Air Europa y Aerolíneas Argentinas operarán en código compartido todos sus vuelos entre Buenos Aires y Madrid. Los billetes se pueden adquirir a partir del 15 de mayo. En una primera etapa, Air Europa ofrecerá los vuelos de Aerolíneas Argentinas con su propio código UX, mientras que Aerolíneas Argentinas comercializará los de Air Europa con su código AR.

Con esta alianza se amplía la oferta de vuelos entre Ezeiza y Madrid, así como las conexiones entre España y Latinoamérica. Desde julio habrá dos vuelos diarios con salida de Buenos Aires: el de Aerolíneas Argentinas a las 23h55 y el de Air Europa a las 11h55. Asimismo habrá dos frecuencias diarias desde Madrid: la de las 20h10 de Aerolíneas Argentinas y la de las 23h55, operada por Air Europa.

Los pasajeros también podrán acumular millas en los programas de viajero frecuente de ambas aerolíneas.

Comparte este artículo: