COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL TMB FORUM

El evento, del que el Grupo PUNTO MICE es media partner, cuenta con una nutrida agenda académica en la que se tratarán la gestión de crisis, los nuevos desafíos y los retos y tendencias de la industria MICE.

Los días 24 y 25 de septiembre, la segunda edición del Travel & MICE Business Forum (TMB Forum) tendrá lugar de manera presencial en el Hilton Bogotá Corferias, y de modo virtual en el plató Centro de Convenciones RLA.

Bajo el lema Happiness and Agility, el TMB Forum ya registra a más de 250 participantes, más de 30 empresas expositoras y 500 citas de negocios entre proveedores de la industria y compradores de los diferentes sectores del MICE en Latinoamérica y el mundo. 

El evento, del que el Grupo PUNTO MICE es media partner, cuenta con una nutrida agenda académica en la que se tratarán la gestión de crisis, los nuevos desafíos y los retos y tendencias de la industria de viajes corporativos y el turismo de reuniones en un total de ocho conferencias y tres debates en los que se discutirá sobre tecnología, viajes corporativos y el MICE en la nueva normalidad.

Comparte este artículo: