CON 480 INTERACTIVE, DIRECTAMENTE A LA TABLETA

Un software gratuito permite convertir los documentos InDesign en aplicaciones para iPad sin necesidad de saber programar.

480 Interactive, el nuevo software gratuito desarrollado por Cuatroochenta y que se puede descargar desde su web, convierte diseños o maquetas de Adobe InDesign en archivos interactivos: es decir, convierte los archivos en una app. Sólo es necesario seguir los pasos propuestos por el asistente automático, sin necesidad de saber programar.

480interactive consta de tres elementos: un plug-in para InDesign, un software de escritorio y una app para ver cómo quedan los proyectos. Una vez instalado el programa permite trasladar al formato tableta todas las posibilidades de interactividad que contiene Adobe InDesign, aportando además nuevas funciones a través de diversas etiquetas. Las publicaciones permiten compartir contenidos en redes sociales desde el iPad y utilizar vídeos, audio y animaciones para lograr un alto impacto.

La solución también cuenta con 480i Viewer, un complemento específico para iPad, iPhone, y cualquier dispositivo Android que permite ver y probar los proyectos, personalizando la interfaz para cada cliente. De manera adicional, 480interactive integra de vistas en 360º e imágenes 3D que se pueden visualizar en el smartphone.

Comparte este artículo: