CON LA TECNOLOGÍA AUMENTA EL TIEMPO PARA EL NETWORKING

Desde Padcelona confirman que se tarda menos en cristalizar relaciones entre los profesionales asistentes a un evento.
13 de noviembre de 2015

Abel Delgado, director de Marketing y Comunicación de Padcelona, confirma que con la introducción de la tecnología en los eventos se gana tiempo que se puede dedicar al networking.

 

¿Qué marca la diferencia un evento en el que se recurre a la tecnología?
El mayor tiempo que se dedica al intercambio de información ya que se tarda menos en cristalizar relaciones entre profesionales. Gracias la tecnología se optimiza el tiempo que le dedica cada persona a un evento en base a sus objetivos. En el pre-evento la tecnología permite por ejemplo marcar estrategias de networking, durante el acto actúa como vehículo de información y en el post-evento sirve para medir el éxito. En definitiva, la tecnología es una infraestructura básica y fundamental del conglomerado que compone un evento de empresa.

Abel Delgado, director de Marketing y Comunicación de Padcelona

Abel Delgado, director de Marketing y Comunicación de Padcelona

¿Qué ofrece su empresa a los organizadores?
Destacamos nuestro “easy to build, easy to use”. Somos conscientes que como parte de la infraestructura de un evento nuestro objetivo parte de encajar con todas las piezas de un enorme engranaje. Por eso creemos firmemente en que la tecnología tiene que ser fácil y accesible para los organizadores. ¿Cómo lo conseguimos? Gracias a dos de nuestros principales valores: nuestro equipo humano y nuestro producto único. La sinergia entre estos dos aspectos es la que lleva a nuestros clientes a repetir, pues sienten que controlan una de las patas básicas del evento.

 ¿Qué les distingue de su competencia?
Tres factores: el primero, nuestro hardware propio. Disponemos de la mejor tecnología para ofrecer mejores experiencias en eventos. En segundo lugar, software elaborado por nosotros. Tenemos un equipo de desarrolladores capaz de hacer realidad las necesidades de nuestros clientes. Y en tercer lugar, un equipo humano multidisciplinar. Se puede tener un material y un software bien definido, con un acabado impecable, pero es absolutamente necesario disponer de un equipo con talento que sea capaz de escuchar, entender y hacer realidad lo que el cliente estaba imaginando: personas que creen acciones de comunicación, que sean capaces de generar experiencias entre personas que consigan emocionar y permanecer en el recuerdo.

Comparte este artículo: