COPA RENUEVA SU PROGRAMA CONNECTMILES

El nuevo programa comenzará a funcionar en el mes de julio e incluye el canjeo de puntos en cualquier vuelo de las compañías miembro de Star Alliance.

El nuevo programa de fidelidad de la aerolínea panameña mantiene las características de acumulación y redención de millas del sistema anterior, con la posibilidad de canjeo por viajes y servicios en 1.300 destinos de 193 países, gracias a la pertenencia de la aerolínea centroamericana a la red Star Alliance y la inclusión de los destinos operados por Copa Airlines Colombia. El nuevo ConnectMiles se pondrá en marcha en el mes julio aunque los viajeros ya pueden solicitar suscripción.

La nueva plataforma sumará beneficios por el uso de tarjetas de crédito, ofrecerá tarifas de redención más competitivas, intercambio de puntos por upgrades, condiciones más flexibles para conseguir ascender a las categorías superiores y la posibilidad de recibir beneficios exclusivos como cortesía. El cliente recibirá como mínimo una milla por cada milla volada en Copa, nunca menos.

Los viajeros frecuentes de Copa Airlines ya superan los cuatro millones de personas. Para los más habituales, PreferProgram incluirá cuatro niveles: Silver, Gold, Platinum y Presidential Platinum.  Como el nuevo programa comenzará a mitad de año, Copa Airlines extenderá el período de calificación para el estatus preferencial hasta diciembre de 2016. Es decir, el viajero cuenta con 18 meses desde el lanzamiento del programa para conservar y mejorar el estatus correspondiente en el inicio del nuevo programa.

Comparte este artículo: