CUENTA ATRÁS PARA IBTM WORLD VIRTUAL 2020

Además de tres días de encuentros online entre profesionales, del 8 al 10 de diciembre, el programa incluirá la presentación del Informe sobre Gestión de Crisis del Grupo PUNTO MICE.

Comienza la cuenta atrás para el salón IBTM World, que este año tendrá formato virtual por primera vez en su historia por la pandemia de Covid-19. IBTM World Virtual se celebrará del 8 al 10 de diciembre, y el Grupo PUNTO MICE será media partner una vez más, participando además en el programa de contenidos con la presentación de la tercera edición de Informes: Gestión de crisis / Casos de éxito, a cargo de la editora del grupo, Eva López, el día 8.

Se espera que más de 10.000 encuentros online entre algunos de los principales destinos y proveedores del mundo y compradores de alto calibre pertenecientes a grandes corporaciones, asociaciones y agencias tengan lugar en los tres días que durará el evento virtual. Habrá también un amplio programa de sesiones educativas sobre temas de interés para los profesionales del sector MICE.

Entre las novedades de este año se incluye un programa de contenido especialmente dedicado a la organización de eventos experienciales. Los hosted buyers tendrán también acceso a sesiones exclusivas en el programa IBTM Inspire Masterclass, que podrán descargar a partir del 10 de diciembre. Ese mismo día, IBTM TV retransmitirá una serie de debates, presentaciones y entregas de premios que todos los asistentes registrados podrán ver en sus pantallas en directo o bajo demanda.

El programa de ponencias, disponible durante los tres días del evento, reflejará temas relevantes para la recuparación de la industria tras la pandemia, incluyendo sesiones sobre liderazgo en tiempos de cambio, tecnología y sostenibilidad. Entre los ponentes destacan Pancho Campo, quien hablará sobre «El futuro de los eventos: lecciones aprendidas del trabajo con Barack Obama»; la tecnóloga social y futurista Cecilia Mosze Tham, que explorará el futuro de la conectividad humana y lo que eso podría significar para la innovación en la industria de eventos; y el fundador y socio gerente de Storyminers y ex visionario electrónico de IBM, Mike Wittenstein, quien presentará ideas para ayudar a los líderes a obtener apoyo para sus ideas y estrategias más audaces. También se ha confirmado la ponencia de Philippe Legrain, investigador del Instituto Europeo de la London School of Economics, que explorará lo que podemos aprender de las crisis pasadas sobre la recuperación y cómo la industria puede reinventarse en el futuro.

Comparte este artículo: