CWT ANUNCIA UN PROGRAMA PARA VIAJES DE DIFÍCIL GESTIÓN

Un itinerario móvil interactivo facilita la adaptación del viaje a cada representante y proporciona una visibilidad integral.

CWT Energy, Resources and Marine, división de Carlson Wagonlit Travel (CWT), desarrolla un nuevo programa con IBS, empresa proveedora de software logístico. La nueva herramienta está destinada a facilitar el trabajo de los gestores de viajes relacionados con los sectores de la energía, recursos naturales y marinos, considerados de difícil gestión por los múltiples aspectos que engloban en cada desplazamiento.

El nuevo programa se sustenta en el software iLogistics y ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños. La nueva herramienta posibilita la reserva de vuelos chárter, helicópteros, diferentes tipos de transporte terrestre y alojamiento en lugares recónditos.

Con la nueva solución los gestores de viajes disponen de un itinerario móvil interactivo: facilita la adaptación del viaje a cada representante y proporciona una visibilidad integral del desplazamiento.

Comparte este artículo: