CWT SATISFACE A LOS VIAJEROS

Según los resultados de su programa CWT Listens, destinado a medir el grado de satisfacción de sus clientes, la red de agencias especializadas en business travel obtuvo en 2013 un alto grado de satisfacción entre los viajeros. De hecho, el porcentaje de clientes satisfechos o muy satisfechos aumentó el año pasado del 84% al 90% […]

Según los resultados de su programa CWT Listens, destinado a medir el grado de satisfacción de sus clientes, la red de agencias especializadas en business travel obtuvo en 2013 un alto grado de satisfacción entre los viajeros. De hecho, el porcentaje de clientes satisfechos o muy satisfechos aumentó el año pasado del 84% al 90% en Norteamérica. En el resto de mercados se han producido incrementos similares.

CWT Listens es un sistema implementado en 68 países y disponible en 13 idiomas que recoge las opiniones de más de 4.800 clientes.

En 2014, CWT introducirá novedades para potenciar el programa, entre ellas, un nuevo sistema de clasificación de las alertas y un programa mejorado de emisión de alertas. La intención es reducir el tiempo de respuesta de CWT a los comentarios de los viajeros. Las mejoras se probarán primero en el Reino Unido y más adelante se aplicarán en el resto de Europa, Oriente Medio y África.

Comparte este artículo: