CWT LANZA UN NUEVO MEDIO DE PAGO

La nueva solución virtual no solo es de utilidad para aquellos representantes que no posean una tarjeta corporativa, sino para los clientes que quieran centralizar los viajes.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) mejora su oferta en materia de gestión de viajes gracias a la introducción de una solución de pago virtual que utiliza tecnología de Conferma. Como parte integrante del enfoque de CWT de proporcionar a los clientes y a sus viajeros un sistema integrado «puerta a puerta» en todas las etapas del viaje, la nueva solución de pago virtual no solo es de utilidad para aquellos representantes que no posean una tarjeta corporativa, sino para aquellos clientes que deseen centralizar sus viajes de negocios.

Inicialmente la solución se utilizará para el pago de hoteles y compañías aéreas de bajo coste, pero es posible que en un futuro su uso se amplíe al pago de otras partidas. Para clientes y gestores de viajes, la nueva solución implica una conciliación automática de los cargos para una mayor precisión y visibilidad del coste total de los viajes, así como una mayor eficiencia y mejor cumplimiento del programa. Por su parte, los viajeros se beneficiarán de un proceso de gestión de los gastos simplificado, así como de un menor uso de sus tarjetas de crédito personales para cubrir gastos profesionales.

La solución de tarjeta de crédito virtual de CWT funciona en todas las plataformas GDS y, en función del país en el que esté ubicado el cliente, puede obtenerse tanto a través del proveedor de tarjetas de CWT como del proveedor del propio cliente.

Comparte este artículo: