CWT TO GO INCLUIRÁ LA RESERVA DE HOTELES

Los usuarios podrán realizar búsquedas, reservas, cancelaciones y recibir alertas de vuelos con información adaptada a cada cliente.

La reserva de hoteles con Carlson Wagonlit Travel (CWT) a través de su aplicación móvil CWT To Go se encuentra en fase piloto y será lanzada al mercado a finales de 2014.

Los usuarios podrán realizar búsquedas, reservas, cancelaciones y recibir alertas de vuelos con información adaptada a cada cliente. La aplicación muestra los resultados de la búsqueda en un mapa señalando las tarifas y los alojamientos de las opciones más interesantes. De manera adicional, el equipo de Servicio a los Viajeros puede recuperar las reservas brindando asistencia siempre que lo necesiten.

Los detalles del usuario, como la información de la tarjeta de crédito o los datos de la tarjeta de fidelidad, se obtienen de forma directa a través de CWT Portrait, la herramienta de gestión de perfiles centralizada y global de CWT. Cualquier información que se haya registrado en CWT Portrait puede visualizarse en cualquier momento permitiendo realizar consultas durante los desplazamientos. Además, CWT To Go brinda la posibilidad de visualizar y actualizar el perfil.

CWT To Go también admite escanear tarjetas de crédito a través de la cámara del dispositivo sin necesidad de introducir los datos de forma manual. Los viajeros también podrán etiquetar los diferentes tramos del viaje como negocios u ocio. Esta función de etiquetado permite realizar informes sobre las reservas realizadas a través de canales no registrados dentro de la política de viajes de la empresa.

Comparte este artículo: