CWT TO GO INCLUYE LOS GASTOS «PUERTA A PUERTA»

El nuevo producto de reservas, creado en colaboración con KDS, incluye los gastos de taxis, trenes y comidas, la posibilidad de reutilizar billetes aéreos no empleados y diversas opciones de pago.

CWT Online es el nuevo producto anunciando por Carlson Wagonlit Travel (CWT) en colaboración con KDS. Permite realizar búsquedas, reservas y agrupar gastos a través de una única herramienta que muestra todos los servicios contratados.

CWT Online se encuentra integrada en la aplicación móvil CWT To Go, mediante la que se ofrece visibilidad completa de lo invertido de avión, alquiler de coches, hoteles y los gastos «puerta a puerta» tales como taxis, trenes y comidas. Una vez conocido el coste total del viaje, se procede a su aprobación. Además, a la hora de solicitar opciones de itinerarios completos se pueden aplicar criterios como la adaptación a las necesidades personalizadas del cliente, las de menor coste, las que requieren menos tiempo de viaje o las más responsables desde un punto de vista medioambiental.

CWT Online también está integrado en CWT Portal, que contiene los perfiles de los clientes y los detalles de otras reservas. CWT Document Bank recopila automáticamente los billetes aéreos que no han sido empleados y que pueden ser reutilizados. Los 1.800 clientes internacionales suscritos a CWT Document Bank reutilizan más de un 95% de los billetes logrando ahorros considerables.

CWT Online cuenta con nuevas opciones de pago virtuales que dan mayor flexibilidad tanto a los viajeros como a los gestores de viajes.

Comparte este artículo: