NUEVAS FUNCIONES EN CWT TO GO

Entre las novedades figuran la monitorización más simple y mapas mejorados de los aeropuertos.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) presentó la última versión de su aplicación móvil CWT To Go. Entre las nuevas funcionalidades de la versión 11.0 de dicha app figuran la monitorización de los desplazamientos de los viajeros de una manera más sencilla; la inclusión de mapas de los aeropuertos mejorados y una extensión del servicio «hacer clic para llamar» que facilita el contacto entre los viajeros y un consultor de viajes. CWT To Go 11.0 cuenta con los mapas de los aeropuertos de HERE, a través de los que encontrar fácilmente restaurantes, tiendas, salones, puestos de reclamación de equipaje y otras instalaciones en más de 350 aeropuertos en todo el mundo.

La herramienta destinada a los organizadores está diseñada para ayudar a los asistentes ejecutivos que deben reservar los desplazamientos de múltiples viajeros: permite visualizar a través de CWT To Go los próximos desplazamientos de todos los representantes. Los datos se sincronizan automáticamente en la app, lo que elimina cualquier proceso manual. Los cambios en los vuelos quedan resaltados en el cuadro de mandos para ayudar a los organizadores a buscar opciones alternativas de forma proactiva. También pueden utilizar la aplicación para enviar un SMS a los viajeros cuando se producen cambios en el itinerario. Las mejoras son resultado de los focus groups que la empresa ha llevado a cabo y de las opiniones de los usuarios.

No precisa de un registro adicional. De este modo los organizadores de viajes pueden dar seguimiento no sólo a los desplazamientos de sus viajeros sino también a los suyos propios. La siguiente etapa, que ya está en proceso de desarrollo, incluirá la posibilidad de reservar desplazamientos para los viajeros y gestionar los perfiles de estos.

CWT también está reforzando el contacto entre los viajeros y sus consultores de viajes en Norteamérica incluyendo en la app el número de la oficina local que les presta servicio.

 

Comparte este artículo: