DELTA ANTICIPA CÓMO SERÁN LOS PRÓXIMOS VUELOS

Se reduce el número de pasajeros a bordo bloqueando asientos centrales y reduciendo el contacto relacionado con el servicio de restauración.
13 de abril de 2020
DELTA ANTICIPA CÓMO SERÁN LOS PRÓXIMOS VUELOS

La compañía americana Delta ha sido la primera en anunciar medidas concretas a bordo de sus aviones que se aplicarán una vez se supere el confinamiento que en abril provoca una reducción del 90% de asientos disponibles a nivel mundial en relación al mismo mes de 2019.

De momento, y hasta el 31 de mayo, la aerolínea aplica los siguientes cambios temporales con el objetivo de ofrecer una experiencia de vuelo más segura:

– Bloqueo de los asientos del medio en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select en todos los vuelos. Al reservar su futura selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos intermedios se mostrarán como no disponibles.

– Reducción del número de pasajeros por vuelo.

– Puesta en pausa los upgrades automáticos. Estos se procesarán en la puerta de embarque – en orden de prioridad – para permitir a los agentes de puerta de embarque determinar la mejor manera de sentar a los clientes teniendo en cuenta el distanciamiento social y las restricciones de peso y balance del avión.

– Los clientes que quieran practicar el distanciamiento social pueden consultar las opciones a través de la aplicación Fly Delta o en delta.com. Los clientes que prefieran sentarse directamente junto a sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional deben ponerse en contacto con reservas antes del viaje o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque.

– Se aplican criterios de racionalización del servicio de alimentos y bebidas a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales de EE. UU. para disminuir los puntos de contacto entre los clientes y la tripulación.

– Se embarca a los clientes de 10 en 10 recordándoles que deben añadir espacio extra a medida que embarcan y ayudar a los clientes a encontrar un nuevo asiento en su cabina si es necesario y si el espacio lo permite.

Comparte este artículo: