PARÍS-NY SOLO EN BUSINESS

La nueva aerolínea comenzará a volar el 11 de julio entre París y Nueva York. En un principio operará los vuelos con un solo avión Boeing 757-200, equipado con 74 asientos. En octubre contará con un segundo avión. Todos los vuelos estarán equipados sólo con clase business. La compañía aumentará sus frecuencia gradualmente e iniciará sus […]

La nueva aerolínea comenzará a volar el 11 de julio entre París y Nueva York. En un principio operará los vuelos con un solo avión Boeing 757-200, equipado con 74 asientos. En octubre contará con un segundo avión. Todos los vuelos estarán equipados sólo con clase business.

La compañía aumentará sus frecuencia gradualmente e iniciará sus operaciones con cuatro vuelos semanales en julio, cinco en agosto y seis en septiembre. A partir de noviembre ofrecerá una conexión diaria. En julio, la compañía debería incluir su oferta en los GDS.

Dreamjet ha cambiado su nombre comercial, rebautizándose como «La Compagnie», aunque su certificado de operador aéreo francés permanecerá con el nombre de Dreamjet.

Comparte este artículo: