EL HOTEL EN LAS GOOGLE GLASS

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha lanzado una nueva aplicación SPG desarrollada para Google Glass: se trata de la primera que desarrolla una empresa hotelera optimizando esta plataforma tecnológica móvil. La nueva aplicación SPG para Google Glass ofrece a los viajeros móviles una nueva visión mientras explora destinos y reserva estancias en alguno de los […]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha lanzado una nueva aplicación SPG desarrollada para Google Glass: se trata de la primera que desarrolla una empresa hotelera optimizando esta plataforma tecnológica móvil.

La nueva aplicación SPG para Google Glass ofrece a los viajeros móviles una nueva visión mientras explora destinos y reserva estancias en alguno de los más de 1.200 hoteles del grupo en todo el mundo. La nueva experiencia permitirá a los clientes revisar su cuenta SPG y sumergirse en cualquiera de las nueve marcas de Starwood, cuyo sello distintivo es el diseño: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®.

La interfaz personalizada presenta información esencial sobre la cuenta del usuario, incluido el número de Starpoints así como las estancias próximas y pasadas, para ayudar de este modo a los viajeros a aprovechar al máximo su calidad de socio de SPG.

La aplicación estará disponible a través de su portal MyGlass.

Comparte este artículo: