MÁS NOCHES EN CANJEO CON WYNDHAM REWARDS

A partir de 15.000 puntos, y sin restricción de fechas, se podrán conseguir estancias gratuitas en cualquiera de los 7.500 hoteles del grupo.

El nuevo programa Wyndham Rewards, bajo el eslogan You’ve Earned This, tiene en cuenta la estadística que indica que el 89% de los viajeros prefiere canjear sus puntos por noches de hotel gratuitas. A partir del 11 de mayo, los puntos de los actuales miembros serán transferidos automáticamente al programa renovado. A través de Go Free los socios podrán canjear sus puntos por noches, sin restricción de fechas, a partir de 15.000 puntos obtenidos y en cualquiera de los 7.500 hoteles del grupo.

Con Go Fast se podrá completar el canjeo con una suma de dinero y alargar la estancia o disponer de noches gratuitas a partir de 3.000 puntos.

Además, para conseguir puntos más fácilmente y un acceso rápido a los premios, Wyndham Rewards garantiza la obtención de 1.000 puntos como mínimo por cada estancia. A finales de este año el grupo anunciará nuevos niveles de membresía exclusivos para los socios más fieles.

Comparte este artículo: