EL PASAJERO GESTIONA INCIDENCIAS CON AMADEUS

La nueva solución, que se lanzará en asociación con la aerolínea TAM, utilizará opciones de reubicación inteligente y personalizada con el fin de brindar una mejor experiencia de viaje.
27 de noviembre de 2014

Amadeus Personal Disruption Companion es la nueva solución móvil que permite gestionar las incidencias de los vuelos a través de opciones de reubicación personalizadas e inteligentes. Los viajeros disfrutarán de una mejor experiencia de viaje y las aerolíneas tendrán la oportunidad de ahorrar costes y gestionar el pasaje de manera más efectiva.

El sistema utiliza una estrategia de gestión de incidencias de vuelos centrada en el cliente y confiere el control total al pasajero en caso de retraso o cancelación de vuelos. El pasajero podrá acceder, automáticamente y en tiempo real, a alternativas de viaje personalizadas a través de sus dispositivos inteligentes. La personalización se logra mediante el análisis y la comprensión tanto de las características del pasajero como de su lugar de destino, la combinación de esta información con otras preferencias como el idioma y el modo de contacto.

De esta forma, las aerolíneas podrán personalizar sus ofertas comerciales para los viajeros antes, durante y después de las modificaciones de sus reservas, ofreciendo servicios como una estancia gratuita en un hotel, un upgrade a bordo o incluso otros servicios de pago, como el acceso al spa del aeropuerto. Además, también se automatiza por completo el proceso de gestión de incidencias, desde la emisión de billetes a las comunicaciones electrónicas, pasando por la actualización del inventario, la emisión de nuevas tarjetas de embarque o la transferencia de equipaje al nuevo vuelo.

La primera versión estará disponible a comienzos del 2015. El lanzamiento se realizará en asociación con la aerolínea brasileña TAM.

Comparte este artículo: