EL RENT A CAR SE ADAPTA A LAS EXIGENCIAS POST COVID-19

Además de la certificación de estándares de limpieza mediante un sello, Enterprise adapta el proceso de alquiler para minimizar el tránsito en los establecimientos.
Enterprise es el primer proveedor de rent a car en difundir los estándares de limpieza que está implementando en su oferta como parte del programa Compromiso de Limpieza Completa (Complete Clean Pledge). Se aplica en las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car. 

Estas nuevas disposiciones incluyen pautas de limpieza mejoradas en los vehículos, lanzaderas y establecimientos, así como prácticas de distanciamiento social, además de señalizaciones en los puntos de alquiler y aparcamientos. Los clientes empezarán a encontrar distintivos del compromiso en sus vehículos alquilados, certificando que estos han sido meticulosamente limpiados.

El proceso incluye lavado, aspiración, limpieza general y esterilización con desinfectante en línea a los requerimientos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto. Las pautas de limpieza establecidas en el Compromiso de Limpieza Completa también están alineadas con las Pautas de Salud y Seguridad en la Industria de Viajes de la Asociación Estadounidense de Viajes (USTA).

Mejoras e innovaciones en el proceso de alquiler
Enterprise ha modificado sus servicios para proteger a los clientes y empleados, incluyendo gestiones del alquiler en la acera y entrega en determinadas localizaciones minimizando el tránsito en los establecimientos.También se está implementando nuevas opciones, el registro adelantado (“Show your pass and go”) y mejoras en los procesos de entrega.

Comparte este artículo: