2016 SERÁ UN AÑO DE CRECIMIENTO

Un informe de CWT prevé que las condiciones para la cancelación de eventos serán más rigurosas.

El informe anual Previsiones en materia de reuniones y eventos 2016 de CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel, predice un crecimiento de la actividad para el próximo año.

El estudio alerta sobre las condiciones de cancelación de eventos, que serán más rigurosas. Ofrece a los organizadores datos a nivel regional relacionados con el coste medio diario por asistente y tamaño medio de los grupos, entre otros.

El análisis de CWT Meetings & Events identifica la economía de la región Asia-Pacífico; la creciente demanda de espacios para reuniones y eventos en Estados Unidos; el desarrollo sostenido del sector en Europa y la alta demanda que se producirá durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como factores que influirán positivamente en el desarrollo del turismo MICE.

Además, el estudio incluye consejos dirigidos a los organizadores de reuniones y eventos recomendando para el año que viene planificar con antelación, ajustar el presupuesto a las necesidades del cliente sin descuidar la comodidad de los asistentes y ampliar el plazo de negociación para los eventos más grandes en favor de un mayor poder de negociación.

Comparte este artículo: