EL SECTOR MICE HISPANOHABLANTE SE CITA EN COLOMBIA

PUNTO MICE es media partner del evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en Cartagena de Indias.

La segunda de Meetingscorp Américas tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el hotel Las Américas de Cartagena de Indias. Están convocados los proveedores de la industria de reuniones, convenciones, eventos e incentivos del mercado hispanohablante que podrán presentar su oferta a los 300 meeting planners esperados.

El programa académico se divide en sesiones específicas para los event y meeting planners en el marco de Meetingscorp, y los travel managers en Viajescorp -programa paralelo dedicado a los viajes de negocio-. Los asistentes pueden acreditarse en ambos espacios.

Las sesiones de formación incluyen temas de actualidad como el análisis de los comportamientos del consumidor, la gamificación de los eventos o el análisis de big data. Varias propuestas interactivas, mesas redondas y talleres prácticos servirán para fomentar el networking y compartir conocimiento. Entre los ponentes y moderadores figuran quince expertos internacionales y ocho países invitados.

PUNTO MICE es media partner de la próxima edición de Meetingscorp, que junto a Viajescorp es organizado por Latin Press.

Comparte este artículo: