EL SECTOR TIENE CITA EN EXPOEVENTOS LATINOAMÉRICA

Del 11 al 13 de julio tendrá lugar el salón de referencia en Argentina para la industria MICE.

La 11ª edición de Expoeventos, la feria referente del sector MICE en Argentina, tendrá lugar del 11 al 13 de agosto en el Complejo Costa Salguero de Buenos Aires. Expoeventos Latinoamérica reunirá a los profesionales del turismo de reuniones. Como países participantes, este año Estados Unidos, Alemania, España, Reino Unido, Italia, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y México presentarán su oferta junto a los destinos argentinos.

En el programa de actividades de la feria figuran reuniones de instituciones del segmento, encuentros de los convention bureau, la presentación del Programa de Capacitación de Eventos del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), conferencias relacionadas con la industria y un curso sobre Meeting Management.

Según los datos del Observatorio del Turismo de Reuniones de la República Argentina e ICCA (International Congress and Conventions Association), la Ciudad de Buenos Aires fue en 2014, y por sexto año consecutivo, el primer destino sede de congresos en Latinoamérica. En la actualidad, doce ciudades argentinas forman parte de los destinos que componen el ranking ICCA.

Comparte este artículo: