EL TEAMBUILDING TAMBIÉN SE VUELVE VIRTUAL

Marca Condal propone que los participantes se sientan parte de un videojuego que se puede personalizar para la empresa y recrear situaciones reales.

Marca Condal propone llevar el teambuilding al terreno virtual mediante actividades que generan interacción, atmósfera de juego y sensación de experiencia en equipo de forma muy visual. Por ejemplo, a través de una propuesta virtual en el que el participante se sienta dentro de un videojuego en el que debe avanzar para superar objetivos.

Escape Room virtuales, aventuras gráficas mezclando una historia con el branding de la empresa, juegos de estrategia grupales… forman parte de las alternativas para consolidar la cohesión de los grupos en estos momentos de limitación de los encuentros presenciales.

La ventaja de los teambuilding virtuales es que son fácilmente personalizables y permiten generar el llamado efecto e-wow! de manera sencilla. La tecnología puede generar sorprendentes efectos a través de los que reproducir texturas o escenarios. Marca Condal propone no solo podremos trabajar la parte inmersiva de la historia, también confeccionar situaciones dentro del juego corporativo que simulen acciones reales.

Comparte este artículo: