ENTERPRISE CRECE EN EUROPA

Enterprise Rent-A-Car continúa ampliando su presencia en Europa y anuncia el inicio de operaciones en Bélgica, República Checa, Chipre, Bosnia Herzegovina y Macedonia. Se trata de un nuevo paso dentro del plan de expansión de la empresa, que incluye la implantación de la marca Enterprise en diecinueve países europeos. El plan incluye nuevos destinos que […]

Enterprise Rent-A-Car continúa ampliando su presencia en Europa y anuncia el inicio de operaciones en Bélgica, República Checa, Chipre, Bosnia Herzegovina y Macedonia. Se trata de un nuevo paso dentro del plan de expansión de la empresa, que incluye la implantación de la marca Enterprise en diecinueve países europeos. El plan incluye nuevos destinos que aún no han sido anunciados.

Las nuevas delegaciones forman parte de la nueva red de franquicias europeas de Enterprise y están ubicadas en lugares estratégicos, como los principales aeropuertos, capitales y principales ciudades de estos cinco países.

Durante los dos últimos años, Enterprise Rent-A-Car ha ampliado su red en todo el continente, operando en países que representan más del 90% del mercado europeo de alquiler de vehículos. Ese crecimiento se ha logrado gracias a las adquisiciones y la colaboración con empresas nacionales de alquiler de automóviles.

Comparte este artículo: