ENTERPRISE AMPLÍA RED EN EUROPA

Enterprise Rent-A-Car amplía su oferta dirigida a los clientes de empresa en Europa tras firmar un acuerdo con varias entidades de gestión de viajes. Entre estas empresas se encuentran American Express Travel y BCD Travel, con las que Enterprise ya tiene una relación comercial establecida en Estados Unidos. Ahora, gracias a este nuevo acuerdo de […]

Enterprise Rent-A-Car amplía su oferta dirigida a los clientes de empresa en Europa tras firmar un acuerdo con varias entidades de gestión de viajes.

Entre estas empresas se encuentran American Express Travel y BCD Travel, con las que Enterprise ya tiene una relación comercial establecida en Estados Unidos. Ahora, gracias a este nuevo acuerdo de colaboración, los viajeros de negocios procedentes de cualquier lugar del mundo a través de estas redes de agencias tendrán acceso a la red de alquiler de automóviles en todo el continente europeo.

El acuerdo forma parte del plan de expansión en Europa de Enterprise Rent a Car, que se ha convertido en una de las mayores redes de alquiler de coches del continente, con presencia en 29 países y una flota de más de 100.000 vehículos.

Comparte este artículo: