ESPACIOS SINGULARES ONLINE

Bookmeeting es la primera plataforma de reservas online que agrupa salas y paquetes de reuniones en hoteles y espacios singulares de España y Portugal. Especializada en el sector MICE, es la primera web que permite a los hoteleros y gestores de espacios singulares ofrecer el alquiler de sus salas y paquetes de reuniones, aglutinando en un […]

Bookmeeting es la primera plataforma de reservas online que agrupa salas y paquetes de reuniones en hoteles y espacios singulares de España y Portugal. Especializada en el sector MICE, es la primera web que permite a los hoteleros y gestores de espacios singulares ofrecer el alquiler de sus salas y paquetes de reuniones, aglutinando en un mismo portal todas las ofertas. Uno de los objetivos de los fundadores es crear una alternativa que ayude a luchar contra la estacionalidad y ampliar el número de meses en el año en los que se celebran eventos de empresa. Hasta el momento, y para los hoteles de España y Portugal, son mayo, junio, octubre y noviembre.

La plataforma es sencilla y rápida. El hotelero tiene acceso a una extranet para anunciar la disponibilidad de sus salas y llevar un control de las reservas. El usuario que busca organizar su reunión puede cerrar la reserva en sólo cuatro pasos, tras seleccionar destino, fecha y montaje de la sala. En el cuarto paso ya recibe confirmación. Los creadores no quieren reducir la oferta a establecimientos hoteleros sino incluir espacios singulares para eventos.

Actualmente Bookmeeting cuenta con varias cadenas y hoteles independientes de toda la Península Ibérica que ya han confiado en esta opción para alquilar sus salas y paquetes de reuniones, entre ellos: Holiday Inn, Hoteles Poseidon, Roc Blanc Hoteles, Ibersol, Grupo Huerto del Cura y Xon´s Hotels.

 

Comparte este artículo: