EVELOP SE CONVIERTE EN REGULAR

El grupo Barceló ha anunciado la conversión de la aerolínea Evelop, que hasta ahora operaba como chárter para destinos vacacionales, en compañía regular. Las plazas a bordo se ofertan a través de la venta online y ya se pueden adquirir billetes para vuelos a Cancún y Punta Cana desde la página web www.evelop.com, que ha sido renovada. Con […]

El grupo Barceló ha anunciado la conversión de la aerolínea Evelop, que hasta ahora operaba como chárter para destinos vacacionales, en compañía regular. Las plazas a bordo se ofertan a través de la venta online y ya se pueden adquirir billetes para vuelos a Cancún y Punta Cana desde la página web www.evelop.com, que ha sido renovada. Con la nueva clase Turista+ el usuario puede elegir, entre otros servicios diferenciales para su vuelo, la facturación express o preferente; el Menú Premium o la selección de asiento. La compañía prevé a corto plazo incluir La Habana en su oferta.

Hasta ahora Evelop conectaba más de 50 destinos españoles e internacionales operando en Escandinavia, España y Centroamérica, a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter.

Evelop cuenta con una flota compuesta por tres aviones propios, unAirbus 330 de larga distancia para vuelos al Caribe,  capaz de transportar hasta 388 pasajeros, y dos Airbus 320 para medias distancias con capacidad para 180 pasajeros.

Comparte este artículo: