EXPEDIA EN EXCLUSIVA PARA TABLETAS

La nueva aplicación de Expedia creada específicamente para tabletas introduce el primer motor que combina búsqueda de hotel y vuelo, integrando los datos de viaje registrados a través de dispositivos diferentes y acelerando el proceso de reserva. La nueva herramienta permite realizar reservas de hoteles y vuelos en una misma pantalla con sólo introducir o […]

La nueva aplicación de Expedia creada específicamente para tabletas introduce el primer motor que combina búsqueda de hotel y vuelo, integrando los datos de viaje registrados a través de dispositivos diferentes y acelerando el proceso de reserva.

La nueva herramienta permite realizar reservas de hoteles y vuelos en una misma pantalla con sólo introducir o seleccionar un destino. La búsqueda se puede efectuar a partir del nombre de la ciudad, lugar de interés, o código de aeropuerto, sin necesidad de introducir fechas o detalles específicos.

Asímismo,  incluye el Bloc de Notas introducido por Expedia a principios de 2014. Dicha herramienta permite mantener un registro de las búsquedas de viajes realizadas por el usuario integrando tanto las reservas como los datos, además de retomar la planificación de viajes consultados anteriormente desde cualquier dispositivo.

La nueva aplicación de Expedia para tabletas se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play.

 

 

 

 

Comparte este artículo: