CITA EN EXPOEVENTOS

El salón que cada mes de agosto se celebra en Buenos Aires es ya un referente en el mundo de los congresos, convenciones y eventos de empresa. En esta edición estarán presentes varios destinos de Latinoamérica y Caribe, se ha organizado una ronda de negocios, el programa para compradores incluye viajes de familiarización en el […]

El salón que cada mes de agosto se celebra en Buenos Aires es ya un referente en el mundo de los congresos, convenciones y eventos de empresa. En esta edición estarán presentes varios destinos de Latinoamérica y Caribe, se ha organizado una ronda de negocios, el programa para compradores incluye viajes de familiarización en el país, press trips, conferencias de profesionales especializados en el sector. Todo ello permitirá a los asistentes descubrir la oferta de los diferentes proveedores en materia de eventos y congresos.

Expoeventos 2014 se celebrará del 12 al 14 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En 2013 participaron 227 expositores. El 94% calificaron a Expoeventos como «buena» o «excelente» y ocho de cada diez confirmaron posibles negocios gracias a los contactos conseguidos durante las 2.250 reuniones de negocios que se mantuvieron. Además, estuvieron presentes 90 compradores de 15 países y 4.360 visitantes profesionales.

www.expoeventos2014.com

Comparte este artículo: