FINNAIR ESTRENA SU A350 VOLANDO A CHINA

Los 46 asientos de clase Business cuentan con asientos-cama e Internet gratuito.

Finnair estrenó su nuevo Airbus A350 XWB en un vuelo inaugural entre la ciudad francesa de Toulouse y Helsinki. La aerolínea finlandesa operará el A350 a partir del 21 de noviembre cubriendo la ruta Helsinki-Shanghai (China).

El nuevo avión cuenta con 297 asientos: 46 en clase Business, 43 en Economy Comfort y 208 en clase turista -con una distancia entre las plazas de 81 centímetros-. En Economy Comfort se agregan diez centímetros adicionales entre las butacas, mientras que la clase de negocios posee asientos-cama totalmente reclinables permitiendo a todos los viajeros el acceso directo al pasillo central.

La aeronave posee ventanas más amplias y la iluminación LEDS que permite simular diferentes horas del día, incluyendo las auroras boreales. El sistema de climatización renueva permanentemente el aire y mantiene una presión regulada para generar sensación de bienestar.

Los pasajeros en clase Business, los miembros de Finnair Plus Gold y Platinum y de Oneworld Sapphire y Emerald contarán con acceso a Internet gratuito. Nordic Sky, el nuevo sistema de entretenimiento, incluye una selección de estrenos de cine y canales temáticos. El chef Kari Aihinen ofrece nuevos platos para la clase Business mientras que en clase turista se ha añadido una selección de aperitivos al menú principal.

La aerolínea finlandesa ha adquirido diecinueve Airbus A350; recibirá los primeros cuatro aviones a finales de 2015 y los restantes entre 2016 y 2023. Finnair conecta, a través de su hub en Helsinki, diecisiete ciudades en Asia y tres ciudades en Estados Unidos con más de 60 destinos en Europa.

Comparte este artículo: