HAILOPAY PERMITE PAGAR EL TAXI DESDE EL MÓVIL

Se puede utilizar el servicio en todos los vehículos operados por la empresa, tanto si el cliente tiene descargada la app como si no.

Hailopay permite a los clientes pagar por su viaje en taxi desde el móvil, tanto si tienen descargada la aplicación de reserva de Hailo como si no. El nuevo servicio está incorporado en la app que usan los taxistas de la empresa y disponible en todos sus vehículos.

El conductor activa este servicio introduciendo el número de teléfono del cliente en su aplicación móvil. El pasajero recibe un SMS con el enlace a la pantalla de cobro, desde donde puede realizar el pago directamente a la cuenta del taxista. El proceso no supone coste adicional para ninguna de las dos partes.

El nuevo método de pago amplía el número de usuarios que pueden utilizar el servicio de Hailo, ya que los taxistas pueden utilizarlo con clientes que les paren en la calle e incrementar así el número de viajes realizados.

HailoPay cuenta con un sistema antifraude así como de un protector de datos para que ningún número de teléfono quede registrado en ningún dispositivo o cuenta.

Comparte este artículo: