HARD ROCK HOTEL TENERIFE ABRIRÁ EN 2016

En el sur de la isla española, contará con 624 habitaciones y un centro de convenciones.

El grupo Palladium ha acordado con Hard Rock International la apertura de un hotel Hard Rock en Adeje (Tenerife), en la costa sur de la isla española. El nuevo resort de cinco estrellas abrirá sus puertas en 2016 y operará bajo dos modalidades: only adults y familiar.

El hotel contará con 624 habitaciones, de las cuales 266 serán suites que incluirán servicios como conserje privado, check-in VIP, acceso a un lounge exclusivo con vistas al océano Atlántico y salón de 50 metros cuadrados. También contará con seis bares; seis restaurantes; spa; gimnasio; tres piscinas, una laguna natural de agua salada y tres clubes infantiles.

El centro de convenciones de 620 metros cuadrados podrá albergar reuniones de hasta 525 personas. Además, una zona al aire libre alrededor de la laguna de agua salada ofrecerá conciertos en vivo en el escenario exterior del hotel, con capacidad para 5.000 personas.

Hard Rock Hotel International es una franquicia que posee 157 cafés, 22 hoteles y 11 casinos en 64 países así como una amplia colección de objetos pertenecientes a grandes figuras del rock.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española que cuenta con 50 hoteles en España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil. Opera cuatro marcas propias y Hard Rock Hotels bajo licencia.

Comparte este artículo: