HELP ME, PARA EMERGENCIAS

Help Me – SOS International es una nueva aplicación que permite, gracias a la geolocalización, conectar con policía, ambulancia o bomberos del país donde se encuentre el usuario, transmitiéndoles las coordenadas concretas del lugar donde se encuentra el demandante a través de SMS o e-mail. La app se configura automáticamente con el idioma del smartphone […]

Help Me – SOS International es una nueva aplicación que permite, gracias a la geolocalización, conectar con policía, ambulancia o bomberos del país donde se encuentre el usuario, transmitiéndoles las coordenadas concretas del lugar donde se encuentra el demandante a través de SMS o e-mail.

La app se configura automáticamente con el idioma del smartphone y registra los números de emergencia de la zona donde se encuentra el usuario. En el caso de no disponer de cobertura 3G, se puede configurar manualmente para acceder a los teléfonos de emergencia del país.

La aplicación, creada por la empresa española A© It´s possible, está disponible para iPhone y Android, es gratuita y opera en más de 200 países y en 35 lenguas.

Comparte este artículo: