HOTUSA GESTIONARÁ EL HOTEL MÁS ALTO DE LATINOAMÉRICA

La apertura del Eurostars Torre Bacatá 5* está prevista para finales de 2016.

Hotusa presentó detalles del futuro Eurostars Torre Bacatá 5*, el tercer establecimiento del grupo en Bogotá, cuya apertura está prevista para finales de 2016. Será el hotel más alto de Latinoamérica, ocupando 40 de las 66 plantas de una de las dos torres del complejo Torre BD Bacatá en el centro de la capital colombiana.

El Eurostars Torre Bacatá 5* ofrecerá un total de 323 habitaciones, incluyendo 19 suites, y una superficie de más de 3000 metros cuadrados para eventos y convenciones distribuida en un total de 16 salas de reuniones. El establecimiento contará además con un área de spa & wellness de 550 metros cuadrados y más de 800 de espacios de restauración, con dos restaurantes gastronómicos y dos bares tipo lounge.

La Torre BD Bacatá, un complejo de dos torres  obra de Alonso-Balaguer y Arquitectos Asociados, será el rascacielos más alto de Colombia.  Además del hotel, dispondrá de 396 apartamentos, 117 oficinas, 700 plazas de aparcamiento y un centro comercial con 30 locales.

El Grupo Hotusa actualmente gestiona otros dos hoteles en Bogotá: el Exe Bacatá 95 4* y el Exe Santafé Boutique Hotel 5*, que incorporó recientemente.

Comparte este artículo: