El nuevo Hyatt Centric Gran Via Madrid abrió sus puertas en el corazón de Madrid esta semana, tras una inversión de 30 millones de euros. La inauguración supone la llegada de esta marca de hoteles boutique para el segmento lifestyle a España, así como el regreso de la cadena a la capital.
Situado en un edificio art-deco de 1920 de diez plantas, el hotel ofrece 159 habitaciones y suites con vistas a la Gran Vía, decoradas con piezas inspiradas en la cultura popular madrileña. Sus singulares espacios de reuniones, llamados Ateliers, ofrecen 197 metros cuadrados de salas panelables equipadas con la última tecnología, inundadas de luz natural y completamente insonorizadas.
La gastronomía es un elemento esencial de la experiencia de la marca Hyatt Centric. En el nuevo hotel en Madrid, el restaurante Hielo y Carbón mezcla cocina peruana y española en un espacio informal diáfano con vistas a la Gran Vía, con una cocina abierta, un crudo bar y una gintonería. En la planta baja, Ondas incluye una vermutería y una cafetería inspirada en un tradicional estudio de música. Con previsión de inaugurarse en la primavera de 2018, el bar de la azotea, Vía Fantástica, se convertirá en un lugar único para la organización de eventos con las mejores vistas de Madrid.
El hotel ofrece también un gimnasio abierto 24 horas al día, servicio de comida para llevar, lavandería y tintorería y servicio completo de conserje con personal multilingüe.