Iberia ofrece dos nuevos destinos en Perú gracias al acuerdo de código compartido firmado con LAN Perú, con quien ya ofertaba algunos vuelos en code share. Talara y Cajamarca son fruto de la ampliación de esta colaboración y con ello Iberia extiende su red de distribución en Perú a un total de 12 destinos: a los anteriores se suman Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Iquitos, Juliaca, Piura, Puerto Maldonado, Tacna, Tarapoto y Trujillo.
Para los clientes de Iberia esto supone poder volar a estos destinos con un único billete, una sola facturación y beneficiándose de las ventajas del programa Iberia Plus. Además, los aviones con los que se opera el destino andino forman parte de los que han sido renovados completamente y cuentan con los nuevos asientos en clase Business y Económica.
En la clase de negocios, las nuevas plazas son butacas-cama de dos metros, cada una con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles, amplio sistema de entretenimiento y menús mejorados que incluyen vinos españoles. En clase Económica, los asientos cuentan con pantallas individuales y conectores para los dispositivos personales. En ambas cabinas Iberia ofrece servicio de wifi y conexión GSM a bordo de pago.