Iberia amplía sus vuelos a Santiago de Chile con tres frecuencias adicionales. Ofrecerá de octubre a marzo diez vuelos semanales entre Madrid y la capital chilena, operados en su mayoría por los aviones más grandes de su flota: los Airbus A340/600 con capacidad hasta 352 pasajeros.
La aerolínea española renovará los interiores de las clases Business Plus y turista en sus aviones de largo radio y, a lo largo de los próximos meses, incorporará los nuevos asientos y prestaciones a los vuelos hacia Chile, que también contarán con la nueva imagen de la marca.
En la nueva clase de negocios Iberia ofrecerá asientos-cama con acceso directo al pasillo y mayor privacidad. En clase turista, las butacas tendrán una ergonomía mejorada, siendo más amplias y cómodas. Ambas cabinas contarán con sistema de entretenimiento «a la carta», pantallas individuales táctiles y un sistema de navegación similar al de las tabletas. Además, Iberia ofrecerá wi-fi en sus aviones de tal modo que los clientes puedan conectarse desde sus propios dispositivos.