IBEROSTAR ABRIRÁ SIETE NUEVOS HOTELES ESTE AÑO

La cadena también eliminará el uso de plásticos de un solo uso en las habitaciones de todos sus hoteles.

Tras la inauguración de 13 propiedades en 2018, Grupo Iberostar añadirá al menos siete nuevos hoteles a su cartera este año, sumando 1.500 habitaciones adicionales. Además de continuar su expansión en España (con aperturas en Mallorca y Madrid), y en Túnez (Monastir y Sousse), la cadena estará presente por primera vez en Roma, Estambul y Lagos, en el Algarve portugués.

Asimismo, este año se consolidarán los proyectos en marcha en Los Cabos y Litibú (México) y continuará el avance en otros destinos como Montenegro, Aruba, Albania y Cuba. El plan de inversiones de la compañía incluye también la reciente reforma del 70% de sus hoteles, la innovación en productos y servicios como el programa Fit&Fun ligado al bienestar personal, y el desarrollo tecnológico, con herramientas como My Room Online o su aplicación móvil.

Grupo Iberostar apuesta además por la sostenibilidad, y en 2018 se convirtió en la primera cadena hotelera en eliminar todos los plásticos de un solo uso en las habitaciones de sus hoteles en España y su sede corporativa, algo que ampliará a las habitaciones de todos sus establecimientos en 2019, y a todos los espacios en los mismos en 2020.

Comparte este artículo: