IBTM AMERICAS 2021 SE CELEBRARÁ EN AGOSTO

La mayor feria MICE de Latinoamérica, en la que el Grupo PUNTO MICE volverá a ser media partner, pospone su celebración en México, anteriormente prevista para mayo.

Reed Exhibitions México, organizador de IBTM Americas, anunció que su edición programada para el 19 y 20 de mayo de 2021 se pospondrá a los días 18 y 19 de agosto de 2021. La mayor feria MICE de Latinoamérica se celebrará una vez más en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La decisión de posponer el evento responde a las predicciones sobre la situación sanitaria en México, que dictan un segundo semestre del año con condiciones más propicias para la realización de eventos. Con el cambio, los organizadores esperan ofrecer una atmósfera de negocios más productiva para lograr resultados de gran calidad, y en un entorno más seguro con protocolos mejorados y sólidos, de la mano de expertos internacionales.

IBTM Americas tiene como objetivo reunir a la comunidad MICE internacional para hacer negocios, networking e inspirarse unos a otros, y por ello continuará ofreciendo soluciones virtuales hasta su edición física en agosto. El Grupo PUNTO MICE volverá a ser media partner de la mayor feria internacional del sector de reuniones, eventos, convenciones e incentivos en Latinoamérica.

Comparte este artículo: