IFEMA OFRECE RECORRIDOS VIRTUALES DE SUS ESPACIOS

Los organizadores de eventos, proveedores y expositores pueden ver el interior de las salas de Feria de Madrid y de IFEMA Palacio Municipal sin necesidad de desplazarse.

IFEMA lanzó una nueva herramienta que permite hacer un recorrido virtual de sus principales espacios para eventos multitudinarios en la capital española: Feria de Madrid e IFEMA Palacio Municipal. A través de Google Street View, los organizadores de eventos, proveedores y expositores pueden disponer de una visión 360º del interior de salas y pabellones desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, sin necesidad de desplazarse.

Con la colaboración de recorridovirtual.es, se han reproducido todos los espacios del recinto Feria de Madrid, incluyendo los 200.000 metros cuadrados de superficie de exposición cubierta y casi un centenar de salas y áreas exteriores. Asimismo, próximamente se incorporará una visión digital de la totalidad del recinto de IFEMA Palacio Municipal.

La nueva solución digital permite además la posibilidad de contratación y reserva de espacios sin necesidad de gestionarlo presencialmente. Los clientes reciben también un asesoramiento completo durante todo el proceso por parte del personal de IFEMA.

Comparte este artículo: