IHG AMPLÍA SU RED DE HOTELES BOUTIQUE EN EUROPA

El Hotel Indigo Madrid-Princesa, cuya apertura está prevista a finales de este año, será el primero de los siete nuevos establecimientos previstos.

InterContinental Hotel Group (IHG) anunció que tiene previsto abrir siete hoteles boutique, bajo sus marcas Hotel Indigo y Kimpton, en las principales ciudades del sur de Europa durante los próximos tres a cinco años. El primero será el nuevo Hotel Indigo Madrid-Princesa en la capital española, cuya inauguración está prevista en el último trimestre de este año.

Ubicado en la zona de Moncloa-Argüelles, próximo a los principales distritos de negocios y ocio de Madrid, el nuevo Hotel Indigo Madrid-Princesa contará con 100 habitaciones de diseño inspiradas en la cultura e historia locales. Los clientes también podrán disfrutar de un restaurante, centro de fitness y una azotea con vistas panorámicas de la ciudad.

La marca Hotel Indigo cuenta ya con 100 establecimientos boutique en los distritos más vibrantes de ciudades como Madrid, Barcelona, Roma o París. En 2018 cerró 33 acuerdos para desarrollar nuevos hoteles en los próximos años, incluyendo aperturas en Belgrado, así como Venecia y Milán (Italia) en 2019, Verona (Italia) en 2020 y Gibraltar en 2021.

Por su parte, la marca Kimpton Hotels & Restaurants estará presente en 14 países tras duplicarse el número de acuerdos en 2018. Su expansión en el sur de Europa incluye la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona a finales de este año y en París en 2020.

Comparte este artículo: