IHG MEJORA SU PROGRAMA PARA MICE

Con el nuevo Meet with Confidence, los agentes pueden hacer reservas para grupos de hasta 50 personas en los hoteles de InterContinental sin penalización por cancelación.

InterContinental Hotel Group (IHG) actualiza su programa para la celebración de reuniones, convenciones y eventos en sus hoteles, Meet with Confidence, con innovaciones destinadas a garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, y proporcionar mayor flexibilidad y mejores condiciones a los organizadores.

El nuevo programa permite hacer reservas para eventos en los hoteles del grupo sin tasas por cancelación ni penalización por las habitaciones que no se usen al final, y con la posibilidad de un reembolso de hasta el 5% del total. Estas condiciones son aplicables a las reservas para grupos de 10 a 50 personas hechas hasta fin de año, para eventos y estancias hasta el 30 de junio de 2021. Las reservas también servirán para acumular puntos del programa de fidelidad IHG Business Rewards.

Además, se incluyen nuevas medidas sanitarias como el descongestionamiento de los espacios, eliminando mobiliario innecesario para permitir el distanciamiento social; el uso de espacios al aire libre siempre que sea posible; el control del flujo de los asistentes; y la desinfección de mesas y sillas antes y después de cada evento, así como en los descansos. También se ofrecen soluciones tecnológicas para realizar eventos virtuales e híbridos.

Comparte este artículo: