INTERACTUANDO CON EL PÚBLICO CON KRÓNOS

La nueva herramienta de Krónos conecta el publico de un evento estableciendo comunicación entre expositores, patrocinadores y asistentes.

La nueva herramienta de Krónos conecta el publico de un evento estableciendo comunicación entre expositores, patrocinadores y asistentes. Los organizadores pueden acceder al perfil completo de los participantes mediante LinkedIn y comunicarse con ellos por chat, además de crear y compartir el listado de expositores, enviar mensajes de bienvenida y material adicional, informar sobre cambios en la programación, difundir el evento en medios digitales, acceder a métricas en tiempo real y realizar encuestas sobre el impacto del evento. Los anunciantes cuentan con espacios para publicidad personalizables y con mediciones de impacto en tiempo real.

La aplicación también permite a los asistentes acceder a la agenda y al mapa del lugar, enviar tarjetas virtuales de contacto y comunicarse a través de mensajes directos con un participante en particular, a un grupo de invitados o bien a todas las personas que hacen uso de la aplicación incluyendo la posibilidad de planificar los mensajes para que se envíen de forma automática.

La plataforma es compatible con todos los dispositivos móviles y de navegación web, está totalmente integrada en redes sociales y acepta el acceso sin conexión a Internet.

Comparte este artículo: